Sobre nosotros
Todo comenzó en el año 2003 cuando Cipri empezó a trabajar con el mejor palmerero de la zona.
Al principio Cipri solo se encargaba de recoger las hojas de palmeras que dejaba atrás el podador.
Con mucha fuerza de voluntad, mucho ánimo y mucho trabajo aprendió poco a poco el arte de podar las palmeras con el sistema tradicional, del cual hasta entonces no había escuchado nada.
La dedicación y el trabajo día tras día le ayudaron a crecer y en el año 2007 empezó a trabajar por cuenta propia como autónomo. Con una furgoneta y un trabajador contratado logró en poco tiempo, por su seriedad y el buen trabajo que hacía, que lo conozca cada vez más gente.
Poco a poco empezó a tener más trabajadores y más herramientas. En el año 2013 ya se convirtió en una empresa con varios trabajadores, varios vehículos y herramientas de trabajo.
GENERAL SERVICES CIPRI S.L.U ha crecido y desde entonces está haciendo servicios no solo de poda de palmeras, sino también poda de árboles gigantes ( pinos) , limpieza de grandes fincas y jardines , tratamientos especiales para el enemigo más fuerte de las palmeras llamado PICUDO ROJO, como también trabajos de jardinería en general.
Todo esto ha sido posible por la gran dedicación, aprendizaje continuo y seriedad de este joven, al que hoy en día lo conoce toda la provincia de Castellón y alrededores como CIPRI.
En el presente GENERAL SERVICES CIPRI S.L.U cuenta con tres camiones de transporte de basura, uno con contenedores, dos furgonetas y un pickup para transportar la trituradora de gran capacidad, un remolque y varias máquinas de cortar césped, desbrozadoras y motosierras y todo tipo de herramientas necesarias para poder realizar un trabajo de calidad.
Normalmente la empresa cuenta con un equipo de 7 hasta 10 trabajadores serios con la formación necesaria para mantener la calidad de los servicios.